Inicio El resbalón ¡Qué pareja tan dispareja!

¡Qué pareja tan dispareja!

173
0
Compartir

Esta semana el espíritu de cupido se apoderó de muchos políticos, quienes en redes sociales compartieron el “gran amor” que sienten por sus parejas. ¡Ay, ajá! Pues además de ser cómplices del amor, también lo han sido de grandes robos y batallas en la eterna lucha por obtener dinero y poder.

Así pues, de todas las fotografías que se subieron a la red, hubo una que por su particularidad llamó la atención de los usuarios, ya que en ella destaca la felicidad de dos tortolitos que piensan están participando en la novela más exitosa de los últimos tiempos, con una trama llena de pobreza, alza de crímenes y corrupción…

Con un “¡Te amo, amor! Feliz día” acompañado de una fotografía, comenzó el capítulo del 14 febrero para la pareja presidencial que le gusta el espectáculo. Sin embargo, la burla de los usuarios no se hizo esperar, ya que desde el primer minuto, la publicación se llenó de comentarios negativos y memes.

Aquí les dejamos algunas de las imágenes que estuvieron circulando con relación al tema. Con tremendo tren del mame ¡se vale sobar ,Quique!