Inicio Fashion ¡Qué emoción! Blake Lively lanzará una serie de moda

¡Qué emoción! Blake Lively lanzará una serie de moda

24
0
Compartir

Blake Lively es una de las protagonistas de una de nuestras series favoritas en la vida: Gossip Girl, y conociendo su refinado gusto fashionista, estamos muy emocionadas de enterarnos que ahora tendrá una serie sobre moda con la que estará de regreso en la pantalla chica.

Todo se lo debemos a Amazon Studios, quienes llegaron a un acuerdo con Lively para realizar este esperadísimo regreso a la televisión, y eso no es todo, porque la serie estará ambientada en Nueva York, lo que seguro le dará un poco más de glam.

Si ya estás emocionado con todas estas noticias, aún falta otra que te volará la cabeza, pues una de las cosas más cool de este anuncio es que ¡podrás comprar algunos de los outfits creador por Blake dentro de la serie!

Fue la misma directora de la empresa, Jennifer Salke quien dió a conocer esta noticia, asegurando: “nos llevó mucho tiempo, pero acabamos de cerrar un trato con Blake y estamos hablando y desarrollando la serie”.

Aunque aún no existe fecha tentativa de estreno, estamos seguros de que estaremos al pendiente de todos los detalles para no perdernos esto por nada del mundo. ¿Qué te parece?