Inicio Pasa en México Puebla, Medina Mora y revocación de mandato; temas de la mañanera de...

Puebla, Medina Mora y revocación de mandato; temas de la mañanera de AMLO

33
0
Compartir

Durante la conferencia de prensa de Andrés Manuel Lopez Obrador, el mandatario informó que en Puebla se iniciará con el programa de La Escuela es Nuestra para 170 mil escuelas primarias; “Cada escuela va a manejar sus recursos. Esos recursos van a rendir mucho más que si se manejan por las instancias de gobierno o por contratistas”, dijo.

Por otro lado, consideró que el ministro Eduardo Medina Mora renunció a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para atender denuncias en su contra. “Yo considero de que el ministro quiere atender denuncias presentadas, no sé si una o dos, que se han interpuesto y que están en manos de la Fiscalía General de la República (FGR)”, mencionó AMLO.

También pidió a los legisladores que “faciliten las cosas” en torno al tema de la revocación de mandato, acusando que la oposición no quiere la “democracia participativa”, pues según él, “no tiene vocación democrática y ahora que aceptan, pero con condiciones (…) lo importante es que quede establecido en la Constitución”.