Inicio Estado de México Provocadores revientan asamblea de AMLO en Nueva York

Provocadores revientan asamblea de AMLO en Nueva York

129
0
Compartir

Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica. El día de ayer, después de haber finalizado una reunión con migrantes mexicanos en Nueva York, Andrés Manuel López Obrador fue interceptado por Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.
Durante el breve encuentro que tuvo lugar mientras AMLO se despedía de sus seguidores, Antonio Tizapa, se presentó con el líder de Morena para reclamarle sobre el acontecimiento del 26 de septiembre de 2014. Así, entre otras cosas, en el vídeo se percibe lo siguiente:
“Lo que hizo (Angel) Aguirre, cuando fue gobernador y mataron a dos estudiantes de Ayotzinapa, usted formaba parte del PRD. Ahora, ¿qué pasó…?” preguntaba el padre del normalista cuando López Obrador le respondió: “no seas provocador, de veras, te lo digo sinceramente”.
Con una actitud descortés, AMLO le pidió que se callara, mientras él se tomaba una fotografía con uno de sus seguidores. Cabe mencionar que, en Nueva York, el eterno aspirante presidencial se reunía con migrantes mexiquenses para promover el voto a favor de Delfina Gómez Álvarez, candidata de su partido.