Inicio De rapidito Procuradora niega que haya alguna detención por el caso Norberto

Procuradora niega que haya alguna detención por el caso Norberto

54
0
Compartir

La procuradora local, Ernestina Godoy, negó que exista alguna detención de algún probable responsable por el caso de secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

Fue esta mañana, que al salir del gabinete de seguridad, la funcionaria señaló: “no le hagan caso, de verdad (…) seguimos nosotros en las investigaciones y aunque sé que la sociedad pide resultados, nosotros lo vamos a hacer en los tiempos que se requieran para tener todas las diligencias”, declaró.

La procuradora también dijo que solicitará apoyo externo a alguna institución, y que primero buscará asesoría del Comité Técnico de Transición de la Procuraduría General de Justicia a  Fiscalía.

Estas declaraciones se dan, luego de que en redes y diversos medios se difundiera la noticia de que un presunto amigo de Norberto había sido detenido por ser el supuesto autor intelectual del delito, aunque la procuradora lo negó rotundamente.

Insistió en que hasta ahora siguen dos líneas de investigación; una que fue orquestada por una banda delictiva y la otra, que fue una persona cercana al joven.