Inicio INTERNACIONAL Príncipe Carlos de Inglaterra, dio positivo a Covid-19

Príncipe Carlos de Inglaterra, dio positivo a Covid-19

La Residencia Oficial de Clarence House dio a conocer por medio de un comunicado oficial que el príncipe Carlos, hijo de la reina de Inglaterra, Isabel II, dio positivo a una prueba de Covid-19 a la que se sometió.

Detallaron que el príncipe de Gales, quien actualmente tiene 71 años de edad, presenta síntomas leves de la enfermedad derivada del nuevo Coronavirus; “pero por lo demás se mantiene en buena salud”, afirmaron.

El documento establece que “no es posible determinar dónde contrajo el príncipe el virus, debido al gran número de compromisos que llevó a cabo en el marco de su función pública en las últimas semanas”

Aunque el pasado 10 de marzo, Carlos estuvo en contacto con el príncipe Alberto de Mónaco, durante un acto protocolario en Londres. Días después, Alberto fue diagnosticado con Covid-19.

Luego de dar a conocer la noticia, ha incrementado la preocupación por el estado de salud de la reina Isabel II, quien actualmente tiene 93 años de edad, sin embargo un portavoz del Palacio de Buckingham aseguró que “su majestad la reina tiene buena salud”.