Inicio Pasa en México Presentan videos de las últimas horas de Lesvy en CU como pruebas...

Presentan videos de las últimas horas de Lesvy en CU como pruebas en su caso

23
0
Compartir

En el marco del juicio inicial en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, por el feminicidio de Lesvy Berlín Rivera Osorio, fue presentada una secuencia de videos de las cámaras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde se aprecian las últimas horas de la víctima con vida.

La defensa presentó una recopilación de la secuencia de videos con fechas del 2 y 3 de mayo del 2017, en las que aparece las joven de 22 años, su perro y tres hombres en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. Fueron un total de 20 minutos de grabaciones editadas, desde las 17:00 horas del 2 de mayo, donde se aprecia como Lesvy y tres sujetos entraron y salieron varias veces de CU, siempre en compañía de la mascota de ella.

Luego de que la joven estuviera acompañada durante varias horas por los tres hombres, se le ve que a las 04:01 horas del 3 de mayo con un hombre que llevaba una especie de látigo, cuando Lesvy intenta abrazarlo por la espalda, él le da un codazo que la hace caer. Posteriormente, a las 4:34 horas, el sujeto aparece sólo tambaleándose, junto al perro de Lesvy. No es hasta las 15:16 horas del mismo 3 de mayo que se le vuelve a ver regresando con el perro a CU.

En el transcurso, Lesvy habría sido encontrada ahorcada con un teléfono público cerca del lugar donde se ven las imágenes, aunque la defensa del acusa argumenta que no hay evidencia que indique su cliente haya estado en ese lugar a la hora de la muerte de la joven.