Inicio Pasa en México Preparan reaprehensión de esposo de Abril Pérez; de nuevo no fue a...

Preparan reaprehensión de esposo de Abril Pérez; de nuevo no fue a audiencia

142
0
Compartir

Al parecer ya no es una novedad que Juan Carlos García, el esposo de Abril Pérez Sagaón, no acudió de nueva cuenta a firmar a la audiencia que se le programó con motivo del proceso por violencia intrafamiliar que se le sigue.

Las autoridades de la Ciudad de México ya comenzaron a observar con “rareza” las ausencias de García en los juzgados, por lo que está preparando una reaprehensión en su contra.

Fue el día de ayer cuando Ernestina Godoy, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, advirtió que si Juan Carlos, quien es exCEO de Amazon, no se presentaba a la audiencia, solicitarían al juez la revocación de las medidas cautelares que se le habían concedido.

Recordemos que, pese a que el hombre golpeó brutalmente a Abril Pérez, y ella en su momento lo acusó de tentativa de homicidio, el juez encargado del caso, decidió reclasificarlos el delito por violencia intrafamiliar y de ahí que Juan Carlos esté en libertad.

Abril Pérez fue asesinada el pasado 25 de noviembre, luego de salir de una de las audiencias antes mencionadas, fue alcanzada por una moto desde donde le dispararon.