Inicio Pasa en México Prensa, ‘bots’, golpe de Estado y obras; los principales temas en mañanera...

Prensa, ‘bots’, golpe de Estado y obras; los principales temas en mañanera de AMLO

22
0
Compartir

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre el avance en las obras del Aeropuerto Felipe Ángeles son en la pista principal, terminal de pasajeros, estacionamiento, torre de control, red eléctrica, terminal de combustible, cuartel general de la Zona Militar, entre otras, mientras que también hay avances en la Refinería de Dos Bocas en Tabasco.

Por otra parte, luego del debate que se desató por Twitter el fin de semana por el mensaje que publicó, AMLO dijo: “por eso es lo de mi mensaje, para que nadie esté pensando que hay condiciones para dar un golpe de Estado”, aseguró.

Además calificó de “inmoral” el uso de ‘bots’ para atacar a la prensa y los opositores, tras dar a conocer que de los tuits de campaña contra la prensa en redes sociales, el 26 por ciento fueron ‘bots’, y provenían de cuentas asociadas con Luis Calderón Zavala (hijo del expresidente Felipe Calderón), Aurelio Nuño y Juan Carlos Romero Hicks.

El mandatario dijo que de comprobarse que los ‘bots’ estaban vinculados con Nuño, extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), “sería una muestra de que estábamos en manos de inmorales”, denunció.