Inicio NACIONAL Por un feminicidio ocurrido en Ecatepec, asegura FGJEM a un sujeto en...

Por un feminicidio ocurrido en Ecatepec, asegura FGJEM a un sujeto en Puebla

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Omar César ’N’, de 26 años de edad, en el estado de Puebla. El hombre es investigado por su presunta participación en el asesinato de su expareja sentimental, una mujer de 33 años.

La detención se logró gracias a los convenios de colaboración entre las Procuradurías y Fiscalías de todo el país, por lo que personal de la FGJEM se trasladó a Puebla, donde en la colonia Domingo Arenas, interceptaron al sujeto que fue detenido y trasladado al Ministerio Público para rendir declaración.

Omar César era buscado por el feminicidio que ocurrió desde el pasado 1 de agosto de 2018, al interior de un inmueble de la calle Zafiro, en el municipio de Ecatepec, por lo que elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron dar con su ubicación en el estado de Puebla, a donde huyó para evadir a la justicia, aunque al hombre se le debe considerar inocente hasta que se le dicte una sentencia condenatoria en contra.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que, si reconoce al individuo, realice la denuncia correspondiente.