Inicio Sin categoría Por tercer año consecutivo; Reed Latino reconoce el trabajo de iStrategy México

Por tercer año consecutivo; Reed Latino reconoce el trabajo de iStrategy México

101
0
Compartir

Este es el tercer año al hilo, que los premios internacionales Reed Latino, organizados por la revista Campaigns & Elections, reconocen el trabajo realizado por la empresa iStrategy México, que encabeza Adán Figueroa Ruiz, quien además fue elegido para salir en la portada de la publicación a principios de este mes.

 

El evento, que es considerado como el más importante en materia de Comunicación Política y Gobierno en español, se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, los pasados 22 y 23 de noviembre. Cabe destacar que la agencia recibió siete nominaciones, entre las 127 categorías que presentaron y compitió contra empresas y gobiernos de por lo menos 13 países diferentes.

iStrategy México es una empresa joven que se ha consolidado como una de las agencias digitales más importantes del país, al grado de recibir dos premios en los Reed Latinos 2019; uno en la categoría de ‘Mejor Aplicación o Innovación Digital Implementada a una Campaña Digital’, por el trabajo realizado en Ecuador; y uno más como ‘Mejor Estratega Digital Para Pequeñas y Medianas Audiencias’, para el director de iStrategy México, Adán Figueroa.