Inicio Pasa en México Por “podredumbre del partido”, ‘El Mijis’ renuncia al PTp

Por “podredumbre del partido”, ‘El Mijis’ renuncia al PTp

34
0
Compartir

El diputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’, renunció este lunes a la bancada del Partido del Trabajo (PT), en el Congreso de San Luis Potosí, pues dijo que sus ideales están con la llamada “Cuarta Transformación” y no “con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito”.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Carrizales también agregó: “denuncié varias veces la podredumbre que hay en el PT de SLP; ¡la neta no pertenezco ahí!”, agregó el diputado, quien hasta el momento no ha definido si se cambiará de partido o permanecerá como independiente.

Recordemos que hace un mes, ‘El Mijis’ acusó a la comisionada nacional del PT, María Patricia Álvarez Escobedo de haberlo amenazado de muerte en el vestíbulo del Congreso del Estado “por criticar a Paola Arreola Nieto que repite como coordinadora de la bancada”.

Además, el 19 de septiembre, el legislador denunció en el Congreso de San Luis Potosí que diputados del PT meten “aviadores a la nómina del Poder Legislativo”.