Inicio Pasa en el mundo Por lo menos 4 muertos y 5 heridos por tiroteo en bar...

Por lo menos 4 muertos y 5 heridos por tiroteo en bar de Kansas

53
0
Compartir

Durante la madrugada del domingo, alrededor de nueve personas fueron baleadas en un bar privado de Kansas City en Estados Unidos. De acuerdo con Thomas Tomasic, el portavoz de la policía local, dijo que el tiroteo se desató a las 1:27 horas, tiempo local, en el bar conocido como Tequila KC.

Cuatro de las víctimas murieron en el bar, especificó Tomasic, mientras que otras cinco personas quedaron heridas y fueron hospitalizadas, reportándose hasta el momento en condición estable, aunque hasta el momento ninguna de las víctimas heridas ha sido identificada públicamente.

Mientras algunos medios aseguran que el tiroteo se dió debido a que un mesero se negó a servirle un trago a uno de los agresores, y tiempo después este habría regresado con un cómplice a perpetrar el ataque armado, otros dicen que se trató de un asalto. Se espera que hoy se den más detalles al respecto.

El gobierno de México ya confirmó que durante estos hechos fallecieron dos mexicanos, aunque sí se afirmó que no se trató de un atentado ni crimen de xenofobia. Las autoridades activaron un operativo de búsqueda y captura de uno de los sospechosos que sigue en fuga y que consideran “armado y peligroso”, mientras el otro ya fue detenido.