Inicio APPLICATE ¡Por fin! Fornite ya está disponible en la Play Store de Google

¡Por fin! Fornite ya está disponible en la Play Store de Google

Fornite es sin duda uno de esos videojuegos que han causado furor entre los gamers de todo el mundo, y si tú perteneces a esta lista, te tenemos una excelente noticia; pues Fornite ya se encuentra disponible en la Play Store de Google, en si nueva versión portátil para smartphones y tabletas.

Es posible que la primer pregunta que se te venga a la mente sea ¿por qué tardaron tanto en dar este paso? Pues resulta que en 2018 Epic Games estuvo a nada de sacar este juego, pero casi al finalizar el trato, se dieron cuenta que la empresa les estaba pidiendo el 30% a los desarrolladores por tener este videojuego en su plataforma, por lo que todo tuvo que detenerse y al final, por no llegar a un acuerdo, decidieron que lo mejor era la cancelación de este plan.

Dos años después, luego de muchas pláticas y negociaciones, además de miles de súplicas por parte de los fans, han decido sacar el juego en la Play Store, para que ahora salgas de casa sin despegarte de tu videojuego favorito; descárgalo en este enlace.