Inicio Nacional Por abuso a una menor, detienen a Mario Espinoza, asesor en en...

Por abuso a una menor, detienen a Mario Espinoza, asesor en en Senado de Morena

84
0
Compartir

La noche del pasado domingo, elementos de la Policía Naval en Veracruz, detuvieron a Mario Espinoza Zetina, quien es el asesor de los legisladores de Morena en el Senado. Espinoza está acusado de haber cometido violación en prejuicio de una menor de 14 años de edad.

De acuerdo con la información que se tiene, los hechos habrían ocurrido en Coatzacoalcos, Veracruz, donde los elementos de la Policía Naval lo detuvieron cuando intenta huir a toda velocidad. La detención se logró gracias a que la víctima menor de edad se comunicó con su madre, informándole que la había llevado a la fuerza a un motel en la localidad de Villa Allende, por lo que el encargado del motel también fue aprehendido.

Claudia Balderas, senadora con la que se relaciona sentimentalmente a Espinoza, aunque ella asegure que solo tienen una “vinculación laboral”, explicó que Mario realizaba funciones de asesor, recopilador de información, escolta y chofer, pero que con las acusaciones recientes, valorarían si continuará prestando sus servicios al Senado de la República.