Inicio Qué ver Podría haber una reunión de ‘Friends’ y HBO Max lo grabaría todo...

Podría haber una reunión de ‘Friends’ y HBO Max lo grabaría todo para nosotros

40
0
Compartir

Últimamente la nostalgia del recuerdo de la serie ‘Friends’ ha invadido la tv, internet y redes sociales, debido a su 15 aniversario, es por eso que HBO está pensando en sacarle un poco más de provecho al tema y de paso darnos eso que tanto queremos; la anhelada reunión del cast original.

Se especuló mucho tiempo el motivo por el que estaban reuniendo Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, y es hasta ahora que nos enteramos que quizá no se juntaron nada más para comer y abrir la cuenta de Aniston en Instagram, sino por algo mucho más especial.

Después de tantos años con fugaces reuniones del elenco, todo el crew de ‘Friends’ quizá por fin nos regale el especial televisivo que tanto hemos estado pidiendo desde hace años.

De acuerdo con fuentes cercanas, los productores de la serie, Marta Jauffman y David Crane, se encuentran en pláticas para hacer realidad un capítulo especial en se pueda ver esta reunión, misma que se transmitiría a través de la próxima plataforma de streaming, HBO Max.