Inicio Qué ver Podría haber segunda parte de la versión live-action de Aladdin

Podría haber segunda parte de la versión live-action de Aladdin

157
0
Compartir

¡Atención, fans de Aladdin! Si eres de los que se volvieron locos con la versión live-action de este clásico de Disney, esto te encantará, pues resulta que podríamos tener una segunda parte de esta historia.

A pesar de que muy pocos le tenían fe a esta cinta dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith en el papel de ‘El Genio’, al final terminaron demostrando que podían rendirle tributo al clásico, a pesar de que Will declaró en múltiples ocasiones, que llenar los zapatos de Robin Williams en la versión animada, sería muy difícil y por lo que intentó darle su propio sello particular.

Fue The Hollywood Reporter, quien dio a conocer que la compañía ya se encuentra en pláticas para trabajar en una secuela y en ella veríamos el regreso de Ritchie y Smith junto a Mena Massoud y Naomi Scott.

Hasta el momento no se sabe más al respecto, ni qué tipo de trama tocaría esta historia, ni cuándo sería que podríamos verla en pantalla, pero la noticia sí que nos ha dado gusto, ¿qué te parece?