Inicio Pasa en México PGJ asegura que se perdieron pruebas genéticas de presuntos policías que violaron...

PGJ asegura que se perdieron pruebas genéticas de presuntos policías que violaron a menor

45
0
Compartir

Luego de que una menor denunciara a cuatro policías de la alcaldía Azcapotzalco de violarla el pasado tres de agosto y de que acudiera al Ministerio Público de la misma demarcación en compañía de su madre y su abuelo para levantar las actas correspondientes, ahora aseguran que hay irregularidades en el caso.

De acuerdo con la información que se tiene, dejaron pasar cuatro días para que a la joven denunciante de 17 años le aplicaran los exámenes y protocolos para este tipo de casos, motivo por el que hasta el momento no se tienen indicios o pruebas que lleven a la detención del o los culpables de la agresión.

A pesar de que por la madrugada de el tres de agosto acudieron alrededor de la 1:30 am al MP de Azcapotzalco, los familiares de la joven decidieron irse a su casa, bajo el argumento de que ella estaba muy cansada, por lo que fue hasta el martes seis de agosto que regresaron a realizar los exámenes correspondientes.

Aunque pidieron la ropa de la menor y tejidos de las uñas, así como fluidos, el resultado resultó negativo y ahora parece no haber elementos necesarios para inculpar a los elementos policiacos.