Inicio Pasa en México Periodista asegura que fue víctima de golpiza tras intentar denunciar una violación...

Periodista asegura que fue víctima de golpiza tras intentar denunciar una violación en Morelia

45
0
Compartir

La periodista michoacana Mitzi Torres Quintero denunció que fue detenida y golpeada por elementos de la Policía Municipal de Morelia, tras llamar a los números de emergencia para pedir ayuda luego de que un sujeto intentara violarla.

Por medio de un video difundido a través de las redes sociales, Mitizi acusó que fue víctima de intento de violación, y al pedir ayuda de la policía municipal, estos arribaron al lugar para detenerla.

“Se inició un maltrato físico y psicológico en mi contra, cuestionando mi vestimenta, diciéndome que me sentía muy influyente, pero que mi profesión no me iba a servir, propinándome diversos golpes en la cara”, narró.

Agregó que las autoridades la llevaron a la cárcel preventiva, donde fue víctima de más agresiones y burlas por su vestimenta, su profesión y hasta por su forma de ser.

Cuando el juez cívico escuchó su declaración, negó los hechos, a pesar de los rastros visibles de golpes en la cara; “porque el médico ahí presente también negó que tuviera algún golpe”, dijo.