Inicio Opinión ¿Perdonar la delincuencia? ¡Qué demencia!

¿Perdonar la delincuencia? ¡Qué demencia!

245
0
Compartir

José López

Esta semana el eterno aspirante a la presidencia de la república y dueño del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador nos regaló un disparate digno de retomar y no porque pensemos que es algo certero, sino porque se ha atrevido a proponer amnistía, es decir, otorgar “el perdón” a los delincuentes que más daño le han hecho al país.

Sin embargo, esta declaración que pareciera un chiste mal contado, parece ser una realidad para el longevo hombre que aún cree que para transformar la violenta realidad de nuestro país es necesario una “platicadita” para borrar el pasado y daños ocasionados.

Aunque no es la primera vez que este señor se atreve a decirlo, ya que en el 2016 también lo dijo, agregando la idea que perdonaría a todos los políticos que le hicieron daño al país ¡¿Quééééé?! ¿Somos o no somos? Pues, se supone que el macuspano tanto acusa a la “mafia del poder” de ser un mal para México, pero creo que la edad y su ambición de poder han terminado con las pocas capacidad de racionalidad que le quedaba y para muestra de ello queda el apoyo que ha dado a personajes como los Abarca, a quien él mismo apoyó y fue el autor de la desaparición de los 43 estudiantes.

¿Dónde quedó defender a México? O será que AMLO quiere amnistía para que al terminar su sexenio pueda salir libre de todos los crímenes que cometa…