Inicio De rapidito ¿Pensando en sacar tu pasaporte en 2020? Estos serán los costos

¿Pensando en sacar tu pasaporte en 2020? Estos serán los costos

66
0
Compartir

Si uno de tus propósitos del próximo año es viajar por el mundo y no tienes pasaporte o estás pensando en renovarlo, esta información es para ti; pues de acuerdo con el periódico El Universal, desde el primero de enero de 2020, el pago de derechos sufrirá un incremento del 0.4% en comparación con los precios del año pasado.

Esto quiere decir que cada pasaporte incrementará entre 35 y 80 pesos, de acuerdo con cada tiempo de vigencia; el documento con tres años de vigencia pasará de costar mil 265 a mil 300 pesos; con seis años de vigencia antes costaba mil 735 y ahora mil 790 pesos; mientras el el pasaporte con 10 años de vigencia dejará de costar dos mil 670 para tener un costo de dos mil 750 pesos.

Cabe señalar que los menores de edad pueden adquirir un pasaporte con año de vigencia, mientras que las personas con discapacidad y adultos mayores podrán ser acreedores a un descuento de hasta 50 por ciento. Cabe aclarar que los precios no serán oficiales hasta ser parte del Diario Oficial de la Federación, del que deberían ser parte antes de que termine el año.