Inicio Pasa en México PejeLeaks: El sitio que te mostrará lo más oculto y secreto de...

PejeLeaks: El sitio que te mostrará lo más oculto y secreto de López Obrador ida el primer golpe

184
0
Compartir

En medio del periodo de veda electoral, el más reciente escándalo de Andrés Manuel López Obrador tiene nombre y se llama PejeLeaks. Desde la semana pasada a través de las redes sociales, diversos usuarios reportaron la aparición de carteles que anuncian un sitio de internet donde prometen mostrar “la faceta más oscura y desconocida” de Obrador.

El precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” inspira este sitio en el que “responde a la necesidad de poner a López Obrador bajo ese reflector, estableciéndose como una plataforma que documenta y pone en evidencia a través de investigaciones periodísticas” dicha versión del tabasqueño. La publicidad de este sitio aparece en algunas de las principales avenidas de la Ciudad de México, como Morelos, Balderas, Reforma y Bucareli.

En la primera entrega de PejeLeaks dieron a conocer que el diario La Jornada agradeció con una casa los favores económicos de López Obrador; pues José Ramón López Beltrán (hijo mayor del precandidato) vive en una casa a nombre de Aurea Álvarez Cadena, quien es asistente de Carmen Lira (directora general de La Jornada); periódico al que AMLO destina la mayor parte de su presupuesto para publicidad.