Inicio Pasa en México Paulina Peña le da algunos consejos a los hijos de Andrés Manuel

Paulina Peña le da algunos consejos a los hijos de Andrés Manuel

131
0
Compartir

A pocos meses de que termine el periodo de mandato de Enrique Peña Nieto, su hija Paulina, envío algunos consejos a los hijos del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Fue a través de su cuenta de Instagram y su nueva funcion de Question Sticker, mediante la cual un usuario la cuestionó “¿qué le aconsejarías a los hijos del futuro presidente?”.

Ante dicha pregunta, Paulina aseguró: “que siempre apoyen a su papá”, y también les dijo que ” ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan” y que “usen está plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”.

Los seis hijos de Peña Nieto han sido objeto de burlas durante los últimos años, y ahora los hijos de Andrés Manuel se han puesto en el ojo del huracán, hecho que Paulina parece dominar muy bien, pues también agregó: “que ninguna crítica logrará separarlos como familia” y concluyó sugiriéndoles “agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”, dijo.