Inicio De rapidito Patricia Navidad asegura que Greta Thunberg es manipulada por la ONU

Patricia Navidad asegura que Greta Thunberg es manipulada por la ONU

37
0
Compartir

Por medio de su cuenta de Twitter la actriz Patricia Navidad se pronunció en torno a los problemas de política y medio ambiente a nivel mundial, y aunque esta no es la primera ocasión que lo hace, ha causado polémica debido a que aseguró que la activista sueca Greta Thunberg, está siendo manipulada por la ONU y otras élites.

“Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos ‘El calentamiento global’ como una verdad cuando no lo es”, escribió Navidad junto a una nota que compartió titulada ‘El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos’.

Thunberg es una joven de 16 años con síndrome de Asperger que se pronunció el pasado lunes en la ONU, con un discurso que sentenció lo que le espera al planeta a consecuencia de los problemas del medio ambiente.

Ante los ataque y críticas por sus comentarios sobre el tema, Paty Navidad compartió un video en el que dijo: “Ojalá puedan ver y escuchar este documental, es la otra cara de la moneda sobre ‘El calentamiento Global o Cambio Climático’ Es un gran negocio y política global que ejercen a través de la ONU y su agenda 21”.