Inicio NACIONAL Para proteger a usuario y personal; FGJEM sanitizó sus instalaciones

Para proteger a usuario y personal; FGJEM sanitizó sus instalaciones

Ante la pandemia de Coronavirus que se vive en el país, y apegados a las recomendaciones de salud que emitió el Gobierno de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó los protocolos de sanitización en las instalaciones de la dependencia para proteger la salud de los usuarios y los servidores públicos que acuden a ellas.

Cada proceso de sanitización de los espacios dura alrededor de 4 horas y 30 minutos, y se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad; posterior a ello los inmuebles quedan sellados por 24 horas para volver a ser utilizados.

Las acciones se realizan en Centros de Justicia, Agencias del Ministerio Público, Fiscalías Regionales y Especializadas, que tienen un alto flujo de personas, se iniciaron procesos de desinfección de espacios públicos. Además, en todas las instalaciones antes mencionadas se colocaron dispensadores de gel antibacterial y se reparten cubrebocas a quienes acudan para evitar contagios.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía, para evitar que salgan de casa si no es estrictamente necesario, y denunciar cualquier hecho delictivo en los medios alternativos como el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, y en las redes sociales @FiscalEdomex y @FiscaliaEdomex.