Inicio Nacional Paola Rojas denuncia a policía de la CDMX que la insultó

Paola Rojas denuncia a policía de la CDMX que la insultó

106
0
Compartir

La conductora Paola Rojas, expuso a uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de que este la insultara mientras transitaba por calles de la capital y esto quedara grabado en video.

Rojas denunció que el cruce de Chapultepec y Florencia, en la colonia Roma Norte, cerraron el paso para dejar pasar a una camioneta; “cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia”, se escucha a la conductora decir en el video.

Sin embargo lo que realmente llamó la atención en la grabación, es el hecho de que Rojas cuestionara al elemento de seguridad por la ventanilla diciéndole: “¿ya pasó el funcionario, verdad?”, a lo que el uniformado le respondiera: “cállese perra”.

Por su parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la CDMX tomó nota del incidente y le contestó: “Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente”.