Inicio Internacional Padre de Meghan Markle está dispuesto a testificar en juicio contra su...

Padre de Meghan Markle está dispuesto a testificar en juicio contra su hija

47
0
Compartir

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, aseguró el pasado lunes que está dispuesto a testificar contra su hija, luego de que se diera a conocer el proceso legal que la ex actriz tiene en contra de tres periódicos.

El estadounidense sería el principal testigo en las acciones legales que inició Meghan contra ‘Mail on Sunday’, así como su  compañía matriz por haber publicado una carta privada que ella le envió a su padre, así como haber iniciado una supuesta campaña de noticias “falsas” sobre la esposa del príncipe Harry, quien recientemente renunció a La Corona.

En una entrevista, Thomas Markle dijo: “ojalá que no hubiera llegado a esto, pero desde luego testificaré contra las cosas que ha dicho sobre mi”, señaló y agregó: “cuando Meghan y yo terminemos en una sala del tribunal, será bastante impresionante para todos”.

La defensa de la duquesa de Sussex alega daños al editor por un supuesto mal uso de información privada, infracción contra los derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos.