Inicio Escucha OV7 prepara gira para celebrar 30 años y Ari sí estará en...

OV7 prepara gira para celebrar 30 años y Ari sí estará en ella

234
0
Compartir

Luego de que se informara que Ari Borovoy no formaría parte de la gira de OV7 Treinta, misma que está próxima a arrancar, de última hora se dio a conocer que el festejo sí contaría con los siete integrantes completos; Kalimba, Mariana, M’Balia, Osar, Érika, Lidia y Ari volverán juntos a los escenarios luego de varios años sin hacer una gira todos juntos.

Fue Kalimba el encargado de confirmar que Borovoy se integraría de último momento a la gira por cuestiones de agenda; “Ari tiene un año bastante ocupado, siempre hemos respetado (tiempo). Incluso la gira se aplazó por proyectos de cada uno”, dijo.

Eso sí, BOBO Producciones, empresa de Ari, no será la encargada de este nuevo proyecto, que decidieron dejar en manos de Ocesa. Los integrantes de la agrupación pop confirmaron que el primer concierto se llevará a cabo en Guadalajara el 30 de abril, día exacto en que cumplen años como grupo, posteriormente llegarán en mayo al Auditorio Nacional en la CDMX.

Aunque no dieron a conocer cuántas fechas ofrecerán, ni si el concierto será inmortalizado en DVD o CD, sí le prometieron a los fans que habrá muchas sorpresas; incluyendo temas inéditos.