Inicio Estado de México ¡Ojo! Habrá mega corte de agua en 14 municipios del Edoméx por...

¡Ojo! Habrá mega corte de agua en 14 municipios del Edoméx por mantenimiento

40
0
Compartir

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), anunció este jueves, que por mantenimiento de la red hidráulica de la entidad, habrá cortes escalonados en 14 municipios del Valle de México, mismos que comenzarán desde este viernes 13 de diciembre y concluirán el 28 de diciembre próximo.

El primer corte se realizará desde las 08:00 horas de este viernes 13 y hasta el 15 de diciembre, y afectará a los municipios de Tultitlán y Ecatepec, esto por el mantenimiento el acueducto Los Reyes – Ecatepec, en la planta Tulpetlac.

Luego, del jueves 19 de diciembre al sábado 21 del mismo mes, los municipios afectados serán Nezahualcóyotl, Los Reyes La Paz y Valle de Chalco, pues se realizará el mantenimiento del acueducto Tláhuac.

Después un corte más del 26 y 27, se realizará en los municipios de Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán y Tlalnepantla, por trabajos en el acueducto Los Reyes – Ferrocarril y Teoloyucan, así como Planta Barrientos y Coyotepec.

Por último, un corte más se registrará del 26 al 28 de diciembre en la zona norte de Nezahualcóyotl, por el mantenimiento del acueducto Texcoco. El organismo Conagua, recomendó a la población tomar sus precauciones ante estos trabajos y ahorrar la mayor cantidad de agua posible.