Inicio QUÉ VER Odalys Ramírez dio positivo a Coronavirus y Paola Rojas ya está en...

Odalys Ramírez dio positivo a Coronavirus y Paola Rojas ya está en cuarentena

La conductora de Televisa, Odalys Ramírez confirmó que se hizo una prueba de Coronavirus que resultó positiva, por lo que este jueves su esposo, Patricio Borghetti, también acudió al médico a hacerse la prueba.

Odalys relató lo siguiente, a través de sus redes sociales: “Me habló la doctora hoy temprano para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo Coronavirus, mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento. Lo que me llamó la atención en que tenía a ratos falta de aire, y por eso es que decidieron enviarme a realizar la prueba”, dijo.

Su esposo Patricio Borghetti explicó que la “doctora dijo que había que asumir” que él también tiene el virus, por lo que se tenía que hacer la prueba. El también conductor de Azteca hizo un viaje a España recientemente. Ambos conductores son papás de dos pequeños, Rocco de 1 año y Gia de 4.

Cabe destacar que la conductora Paola Rojas también fue puesta en cuarentena, pues estuvo en contacto con Odalys, ya que son compañeras de trabajo en el noticiero matutino de Televisa.