Inicio Pasa en el mundo Nuevos tiroteos en Estados Unidos dejan al menos 7 muertos

Nuevos tiroteos en Estados Unidos dejan al menos 7 muertos

29
0
Compartir

El pasado domingo, ocurrió un nuevo tiroteo en una casa de Fresno, en California, Estados Unidos, en el que 10 personas fueron baleada, entre las que seis resultaron heridas y cuatro fallecieron.

De acuerdo con los reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas en la zona sureste de la ciudad, cuando un grupo de personas se habían reunido en una casa para ver un partid de futbol americano, cuando alrededor de las 20:00 horas se recibieron las primeras llamadas de auxilio por disparos. A la reunión habrían acudido entre 35 y 40 personas. Se desconocen las causas del atacante.

Mientras tanto, esta mañana, se reportó un nuevo tiroteo en un Walmart de Oklahoma, donde se han reportado al menos tres muertos. La portavoz de la policía no ha dado más detalles sobre el caso, ni sobre las víctimas.

Aunque de acuerdo con el canal TNN-ABC, el jefe de la policía de Duncan, Danny Ford, dijo que los disparos se efectuaron afuera de la tienda y el sospechoso del ataque armado es uno de los fallecidos.

Los tiroteos masivos en Estados Unidos han ido en aumentos en los últimos años. El presidente Donald Trump aún no ha hablado sobre si tiene planes para una regulación de armas estricta en su país.