Inicio Pasa en el mundo Nuevo tiroteo en escuela de Estados Unidos, ubicada en Florida

Nuevo tiroteo en escuela de Estados Unidos, ubicada en Florida

162
0
Compartir

Al suroeste de Florida, agentes de la policía informaron que este miércoles respondieron al reporte de un tiroteo en una escuela secundaria en el condado de Broward. La oficina del sheriff aseguró que hay por lo menos 14 víctimas que fueron trasladadas a dos hospitales cercanos a la zona y que el atacante ya fue detenido.

Mientras tanto, Robert Runcie, el superintendente de las escuelas del condado indicó “hay numerosas personas muertas, es una situación terrible. Es un día horrible para nosotros”. El tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School comenzó alrededor de las 14:00 horas (tiempo local), poco antes de que los alumnos salieran de clases.

Según medios locales, el número de heridos y muertos podría llegar a estar entre los 20 y 50. El sospechoso del tiroteo, Nicolás Cruz, fue alumno de la escuela, actualmente tiene 18 años y fue arrestado en una zona cercana, fuera del centro. El presidente Donald Trump envió sus condolencias a los afectados y sus familiares por medio de Twitter.