Inicio De rapidito Nuevo Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya estaría listo en 2021

Nuevo Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya estaría listo en 2021

250
0
Compartir

Aún estamos muy a tiempo para planear unas vacaciones de ensueño para el próximo año, y ¿qué tal si decidimos ahorrar para irnos con nuestra familia o amigos a la Riviera Maya?, para ser unos de los primeros afortunados en hospedarnos en el Hotel Nickelodeon que estará listo en el 2021.

De acuerdo con la información que ha difundido la propia empresa, el resort estará inspirado en personajes como ‘Los Padrinos Mágicos’ y ‘Bob Esponja’, aunque aún faltan algunos meses para que abra sus puertas, promete ser muy similar a lo que ya existen en Punta Cana en República Dominicana.

El Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya, contará con un total de 280 suites, así como seis restaurantes, tres bares, una gran piscina, un parque acuático con diez toboganes, un spa y hasta un teatro con capacidad para albergar hasta a 500 personas. Además, los clientes más exclusivos o los más fanáticos del Mundo Nick, podrán acceder a suites y villas con atracciones exclusivas de sus personajes favoritos.

Si ya te mueres por conocer este lugar, es importante que vayas preparando tus ahorros o tu tarjeta de crédito, porque las reservaciones comenzarán a realizarse desde el mes de octubre de este mismo año.

El hotel temático estará ubicado en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos y tendrá una extensión de más de 152 mil metros cuadrados. Además de encontrarte con botargas de tus personajes favoritos, disfrutarás de su servicio de alimentos gourmet, lo que incluye una amplia carta de coctelería y vinos. ¿Te vas a animar a visitarlo?