Inicio De rapidito No nominan reguetón en Latin Grammys y exponentes se indignan

No nominan reguetón en Latin Grammys y exponentes se indignan

62
0
Compartir

Luego de que se desatara la polémica entre los intérpretes de reguetón debido a que no fueron nominados en la 20va edición de los Latin Grammy, intérpretes como Maluma, Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros, decidieron unirse para iniciar un movimiento en redes, mismo que llamaron “Sin reggaetón no hay Latin Grammy”.

Los cantantes de música urbana se han manifestado en contra de los organizadores, ya que consideran injusto que no los tomen cuenta en sus nominaciones.

Sobre esto el cantante Maluma compartió en sus redes sociales: “Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español (…). Definitivamente se queda uno confundido y son saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se queda contigo”, dijo.

Y aunque las protestas siguen sumando, muchas otras personas se han manifestado a favor de que los organizadores de los premios hayan decidido no incluirlos en sus categorías. Y tú, ¿eres team reguetón o team Latin Grammy?