Inicio APPlícate Nintendo presentó el Labo VR Kit

Nintendo presentó el Labo VR Kit

133
0
Compartir

La marca Nintendo volvió a sorprender a todos sus gamers al presentar su nuevo lanzamiento Lobo VR Kit, este nuevo gadget permite a los usuarios construir un headset VR de cartón que se adapta a su consola Nintendo Switch.

Cabe mencionar que esta es la primer incursión significativa de Nintendo en la realidad virtual desde que en 1995 lanzara el Virtual Boy.

El Labo VR Kit está dirigido principalmente para los pequeños del hogar, pues tiene la finalidad de que se acerquen de manera didáctica a la realidad aumentada, por lo que es un juguete con el que aprenderán sobre el funcionamiento de esta tecnología.

Dicho kit estaría a la venta en dos modalidades: la primera incluirá las cinco experiencias más las gafas y una especie de gorro de seguridad, mientras que la segunda sólo incluirá las gafas, el gorro de seguridad y una experiencia.

Ambos paquetes contienen el cartucho de juegos, las instrucciones paso a paso y el modo garage para crear tus propias creaciones de Labo. El precio para México aún se desconoce.