Inicio Pasa en México Niño de 11 años abre fuego en escuela primaria de Torreón; hay...

Niño de 11 años abre fuego en escuela primaria de Torreón; hay al menos 2 muertos y 4 heridos

105
0
Compartir

De manera preliminar, la Cruz Roja afirmó que en el tiroteo que se presentó en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, hubo dos personas muertas, la maestra y el niño agresor, quién después de disparar contra la educadora y algunos compañeros, se habría suicidado.

El coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que los alumnos heridos se reportan en estado de gravedad, también se habla de un maestro con herida de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor le pidió permiso a la maestra de salir del salón para cambiarse de pantalón, pero al tardarse mucho, salió a buscarlo. Cuando lo encontró, la maestra lo cuestionó sobre las armas que portaba, por lo que el niño le disparó.

El alcalde de Torreón acudió al colegio y destacó que ya se busca a los padres del estudiante, ya que el menor vivía con su abuela.

Los padres de familia acudieron angustiados a las inmediaciones del colegio para recoger a sus hijos, mientras el lugar está siendo resguardado por elementos de seguridad.