Inicio PASA EN MÉXICO Niña de 4 años muere tras electrocutarse con juego mecánico en Pachuca

Niña de 4 años muere tras electrocutarse con juego mecánico en Pachuca

Una niña de cuatro años perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica en el juego denominado como Safari, ubicado en el área de juegos mecánicos de la feria de Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con las investigaciones, aún no se cuenta con la certeza de si la menor cayó o se pasó de manera accidental hacia la vía, sin embargo aunque recibió los primero auxilios y fue trasladada a una clínica cercana, no pudo sobrevivir al incidente.

Se dio a conocer que la niña era hija de un operador de los juegos mecánicos que laboraba en el lugar, y era originaria del Estado de México.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública lamentó el fallecimiento de la niña y aseguró que aunque recibió las maniobras de resucitación de manera oportuna, perdió la vida en el área de terapia intensiva de una clínica del ISSSTE.

En el lugar, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades, pues este es el segundo incidente en el área de juegos de esta feria, ya que el año pasado las sillas voladoras colapsaron, lo que ocasionó que varias personas resultaran lesionadas.