Inicio Qué ver Nike X Stranger Things llegará a México

Nike X Stranger Things llegará a México

165
0
Compartir

Se acerca el lanzamiento de la tercera temporada de la serie de Netflix, Stranger Things, misma que está ambientada en el verano de 1985 y nos sumergirá de nueva cuenta en el pequeño pueblo de Hawkins.

Y parece que la marca Nike quiso unirse al furor de este lanzamiento con la colección Nike X Stranger Things, que destaca las clásicas siluetas Cortez, Blazer y Tailwind.

Cabe mencionar que el lanzamiento de estos productos se dividirá en dos; el primero utilizará colores verde, naranja y blanco, además de destacar a la mascota Tiger para crear una mezcla de ropa y calzado increíbles.

Mientras que la segunda colección presenta combinación de colores como azul, blanco y rojo, mismos que celebran el Día de la Independencia de 1985.

Y a todo esto, ¿cuándo saldrán a la venta y dónde podrás conseguirlos? La colección Hawkins High estará disponibles a partir del 4 de julio en las tiendas Soul Reforma, Lust, 99 Problems, Alive y Barrio Warrior en la CDMX. Mientras que la silueta Nike Blazer estará disponible durante la temporada Otoño 2019.