Inicio De rapidito Nick Carter es acusado de violación

Nick Carter es acusado de violación

162
0
Compartir

En medio de los escándalos que sacuden a la élite de Hollywood por acusaciones de abuso sexual, Nick Carter se suma a la lista de las personas que aprovecharon su posición en el medio para obtener un encuentro sexual forzado con la cantante Melissa Schuman. De acuerdo con la intérprete norteamericana, el integrante de los Backstreet Boys, mostró interés por ella y la invitó a su departamento en Santa Mónica, California, donde posteriormente la obligaría a tener relaciones sexuales.

En este sentido, Melissa señaló que no realizó alguna denuncia por el acto del que había sido víctima, primero por el dinero que implicaba sostener una demanda en contra del cantante y también porque Carter tenía el abogado más poderoso del país trabajando para él; por lo que, los medios podrían señalarla como una mujer interesada en la fama, ya que en ese momento su carrera estaba en ascenso y apenas tenía 18 años de edad.

Aunque las versiones de Schuman no han sido confirmadas por gente cercana a ella, Nick emitió su pronunciamiento sobre el tema, señalando que se encuentra “conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional”.