Inicio Qué ver Netflix estrenará la serie ‘Todo va a estar bien’ de Diego Luna

Netflix estrenará la serie ‘Todo va a estar bien’ de Diego Luna

112
0
Compartir

México es sin duda, uno de los mercados más importantes dentro de la industria del entretenimiento, y es que no solo es el hecho de que a los mexicanos nos guste ver cine y televisión, sino que también tenemos mucho talento que realiza las producciones; tal es el caso de Diego Luna.

Luego del éxito de Diego en Amazon Prime Video ‘Pan y Circo’, el gigante de streaming Netflix, no quiso quedarse atrás, es por eso que buscó a Luna para realizar ‘Todo va a estar bien’, en donde Diego tomará el liderazgo como creador, director y productor, tres puestos que había dejado abandonados durante un buen tiempo.

‘Todo va a estar bien’ estará protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe, y la historia relatará a manera de comedia ambientada en la Ciudad de México, una reflexión sobre el concepto de familia y cómo se construyen las relaciones familiares o personales dentro del contexto actual. Medina y Uribe son viejos conocidos de Netflix, pues ya han participado en series como ‘Diablero’, ‘La Casa de las Flores’ y ‘Desenfrenadas’.

Luna será uno de los productores ejecutivos de esta serie, y lo hará junto a Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Augusto Mendoza de La Corriente del Golfo, y en colaboración con  Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile Content. ¿Qué te parece esta noticia?