Inicio Qué ver Netflix está preparando llevar la historia de Spotify al streaming

Netflix está preparando llevar la historia de Spotify al streaming

51
0
Compartir

Parece que con toda la competencia que se le viene encima, la empresa de Netflix no dejará pasar la oportunidad de convertir historias de éxito en contenidos audiovisuales, tal como este caso, en donde parece que están cocinando llevar la historia de la plataforma de música Spotify a su plataforma.

El programa, que aún no tiene título, estaría inspirado en el libro ‘Spotify Untold’, de acuerdo con el anuncio hecho por el propio Netflix. La historía se centrará “en el joven empresario tecnológico sueco, Daniel Ek, y su socio Martin Lorentzon, quienes revolucionaron toda una industria al ofrecer música gratis y legal en todo el mundo”.

Otra de las cosas que han revelado es que será el noruego Per-Olav Sørensen dirigirá la serie. Berna Levin será la productora ejecutiva, y Luke Franklin le ayudará en los controles de toda la producción. Además, Yellow Bird UK, una empresa especializada en adaptar de libros de alto perfil a la pantalla, también estará involucrada en este proyecto que parece ser una gran apuesta para Netflix.