Inicio ESCUCHA Natalia Lafourcade, Nicky Jam o Alejandro Fernández; ¿qué concierto no te vas...

Natalia Lafourcade, Nicky Jam o Alejandro Fernández; ¿qué concierto no te vas a perder este fin de semana?

Una de las mejores cosas que nos ha traído el confinamiento en casa son los conciertos gratuitos (y virtuales) que nos ofrecen los artistas desde diversas partes del mundo. En México, una de las campañas que más ha tenido seguidores, ha sido la de Cerveza Tecate, conocida como ‘Música Entre Brothers’, que cada semana trae a diversos artistas de primer nivel en su cartel, y este fin de semana que festejaremos a la madres, no podría ser la excepción.

Este mismo viernes 8 de mayo, en punto de las 20:00 horas, tiempo central de México, podremos ver a Natalia Lafourcade, que justo ayer presentó su nuevo disco, aunque si lo tuyo es la música urbana, podrás disfrutar de un concierto de Nicky Jam, el día 10 de mayo a las 20:00 horas, todo esto a través de las redes sociales de Tecate (Facebook y YouTube).

Aunque si lo tuyo en la música regional mexicana y las baladas, no te puedes perder el concierto que ofrecerá Alejandro Fernández, con motivo del Día de las Madres, este lo organiza la compañía cervecera Grupo Modelo, que a través del YouTube de Cerveza Victoria llevará al ‘Potrillo’ hasta la sala de tu casa, el domingo en punto e las 17:00 horas.

¿Qué concierto no te perderás para celebrar a mamá?