Inicio Qué ver Murió a los 89 años, el icónico actor Manuel ‘El loco’ Valdés

Murió a los 89 años, el icónico actor Manuel ‘El loco’ Valdés

107
0
Compartir

El comediante mexicano Manuel ‘El loco’ Valdés, perdió la vida la madrugada de este viernes a los 89 años de edad, después de una larga batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado hace un tiempo.

De acuerdo con los primeros reportes, Valdés falleció cerca de las 03:40 horas de este 28 de agosto, luego de que hace unos días, debido a complicaciones por la enfermedad que sufría, había sido hospitalizado de emergencia.

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo; era hermano de los famosos comediantes Germán Valdés ‘Tin Tan’, Ramón Valdés conocido por interpretar a ‘Don Ramón’ en la serie televisiva ‘El chavo del ocho’, y Antonio Valdés Castillo.

Dentro toda su trayectoria como actor, Manuel participó en más de 70 películas y en numerosas series de televisión y telenovelas, también participó como actor de doblaje en varias cintas animadas y en un sinnúmero de obras teatrales.

Otra de las cosas por las que es recordado ‘El loco’ Valdés, es por su afición al futbol, pues siempre se mostró abiertamente seguidor del Club América.

Diversos actores y actrices han expresado su dolor con fotografías del actor mediante redes sociales, y con palabras lo recuerdan como el gran actor y comediante que era.