Inicio De rapidito Muere pasajero de Aeroméxico durante vuelo; hubo negligencia, aseguran usuarios

Muere pasajero de Aeroméxico durante vuelo; hubo negligencia, aseguran usuarios

43
0
Compartir

Este martes, la empresa Aeroméxico formo sobre el fallecimiento de uno de sus pasajeros durante un vuelo, quien fue identificado como Alberto Gómez Tovar, y viajaba de Mérida, Yucatán, a la Ciudad de México.

En el comunicado la empresa animó que el deceso del usuario se dio en la parte final del vuelo; “comenzó a sentirse mal y conforme a los protocolos de la compañía, la tripulación brindó atención inmediata con el apoyo de una médico que viajaba en el avión”, escribieron.

Sin embargo, por medio de redes sociales, los pasajeros del vuelo denunciaron que hubo negligencia médica hacia el señor Gómez, ya que la ambulancia habría tardado más de media hora en llegar al avión, además de que la tripulación no atendió al pasajero, afirmaron.

Por su parte, Aeroméxico detalló que el capitán de la aeronave solicitó atención médica urgente a la llegada del vuelo; pero “a pesar de las acciones y protocolos aplicados a bordo y por los médicos en el aeropuerto, se confirmó el deceso”. Las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.