Inicio Gadgets Motorola Razr será como el clásico modelo y vas a querer tenerlo

Motorola Razr será como el clásico modelo y vas a querer tenerlo

79
0
Compartir

Los smartphones se han convertido en uno de nuestros artículos de compra favoritos, y hoy en día hay tantas opciones en el mercado que las marcas han optado por apostarle a diversos diseños para atraer a los clientes, aunque Motorola volverá a lo básico, con la presentación de su nueva generación de celulares estilo clamshell; el Motorola Razr te volará la cabeza.

El nuevo Razr es como una declaración de innovación por parte de Motorola, que forma parte del gigante chino Lenovo desde que fue adquirido por la empresa, antes perteneciente a Google, hasta 2014.

Motorola describe su nuevo Razr como una proeza “imposible” de diseño con un pliegue que se alinea perfectamente con el otro extremo al cerrarse. Los expertos aseguran que este será la competencia directa del nuevo Galaxy Fold de Samsung. Cabe señalar que el Razr en comparación con el Fold, tiene un hueco considerable entre cada pantalla cuando está plegado, lo que da el aspecto de aquél equipo retro.

Este equipo saldrá a la venta el 26 de diciembre en Estados Unidos, y aún no ha sido revelado cuándo llegará a México o algún país de América Latina, ni el precio que tendrá.