Inicio Pasa en México “Monstruo de Ecatepec”; el asesino serial del Estado de México

“Monstruo de Ecatepec”; el asesino serial del Estado de México

93
0
Compartir

Juan Carlos, es el declarado asesino serial de mujeres en Ecatepec, Estado de México, quien testificó que comenzó a realizar sus crímenes en 2012.

De acuerdo con los datos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el “Monstruo de Ecatepec” se dedicó a “cazar” a sus víctimas junto con su pareja, Patricia.

Cuando fueron detenidos, Juan Carlos confesó el homicidio de por lo menos 20 mujeres, pero los investigadores piensan que pudieron haber sido más.

El fiscal Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que el asesino “da cuenta de manera detallada y específica de diez casos, cuando menos”.

La confesión de este hombre fue grabada en video y difundida de manera ilegal, incluso ya hay investigaciones abiertas sobre el tema, pues las imágenes no debieron salir a la luz por cuestiones legales.

Patricia vendía ropa usada, queso y esquites, mientras que Juan Carlos, de 38 años, se dedicaba a comerciar con perfumes, ropa y telefonía móvil, con los enganchaba a las víctimas, a quienes citaba en su casa en Jardines de Morelos para asesinarlas.

Después desmembraba sus cuerpos y vendía sus huesos, de acuerdo con información proporcionada por el mismo inculpado.

La pareja de asesinos están detenidos y de comprobarse los casos de feminicidio, Juan Carlos se convertiría en el mayor asesino en serie de México.

Cabe mencionar que su juicio comenzará formalmente este jueves.