Inicio Qué ver México será la primera sede de los Spotify Awards

México será la primera sede de los Spotify Awards

131
0
Compartir

Por primera vez en la historia, la plataforma digital, Spotify, llevará a cabo una premiación para la música que se escucha en streaming; los ‘Spotify Awards’ se llevarán a cabo en 2020 y la primera sede que los presenciará será México.

De acuerdo con Mia Nygren, managing director para Latinoamérica de la marca, “gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca antes. Decidimos celebrar la revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha”.

Según la información que se tiene hasta el momento, Spotify contempla premiar a todos los géneros musicales, desde la cumbia, hasta el rock y para ello, usarán los datos de la preferencia de streaming de los usuarios, misma que determinará las categorías, los artistas nominados y finalmente, los ganadores.

Spotify habría elegido a México, pues es considerada como la capital mundial de streaming musical, aún por encima de otras grandes ciudades como Nueva York, Londres o París. Se sabe que la predicación de ’Spotify Awards’ se realizará el próximo 5 de marzo del 2020, y será transmitida a través del canal TNT.