Inicio Deporteando México le gana a Alemania por primera vez en la historia de...

México le gana a Alemania por primera vez en la historia de las copas mundiales

156
0
Compartir

El pasado domingo la Selección Nacional de México debutó en el Mundial de Rusia 2018, y le regaló a sus aficionados el mejor Día del Padre, venciendo al actual campeón de la Copa del Mundo, Alemania; en un encuentro muy parejo en el que nuestros seleccionados salieron a dar el todo por el todo y el resultado final fue un 1 – 0 favor México.

Esta es una de las mayores sorpresas que ha dado el Tri en la historia de los Mundiales; incluso muchos de aficionados apostaron contra la selección, asegurando que era casi “imposible” que pudieran ganarle a los alemanes. Pero desde los primeros minutos del partido la escuadra mexicana demostró de qué está hecha y salió a la ofensiva.

El momento más memorable del partido, fue cuando Hirving “El Chucky” Lozano, anotó el gol que terminaría por darle la victoria a nuestro equipo, mismo que entró en la portería en el minuto 35. El país entero estalló de júbilo y ahora hay mucha más esperanza en que el tricolor haga un buen trabajo durante todos los partidos.