Inicio De rapidito México despierta con ambiente frío

México despierta con ambiente frío

144
0
Compartir

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional reportó que debido a una masa de aire polar, el ambiente de gran parte del país será entre frío y muy frío. De hecho, la Ciudad de México amaneció a un grado centígrado y se espera que la temperatura máxima para el día de hoy sea de entre 19 y 21 centígrados.
Dichas condiciones climáticas prevalecerán principalmente durante las mañanas y las noches de los próximos días. Además, prevén heladas en el norte, oriente y centro del país. Tanto el Istmo, como el Golfo de Tehuantepec están en alerta de “Norte”.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua estableció que en la Península de Baja California tendrán cielo medio nublado, además de que esperan lluvias dispersas en Baja California Sur. En regiones del Pacífico Norte, Sur y Golfo de México mantendrán los cielos medio nublados.

En la Mesa Central permanecerá parcialmente nublado, con ambiente muy frío y heladas por la mañana; viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora. En algunas regiones de México, como Coahuila, Nuevo León, Sonora, Durango, entre otras; ya presenciaron caída de nieve.