Inicio FASHION Mercedes-Benz Fashion Week México se lanzará en digital por coronavirus

Mercedes-Benz Fashion Week México se lanzará en digital por coronavirus

Uno de los eventos más importantes de moda en nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México City, anunció que para enfrentar el coronavirus, que fue recientemente declarado como una pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la semana de la moda apostará por formatos de contenido audiovisual.

Con esto utilizan innovación tecnológica de sus aliados, para beneficiar a los diseñadores, creativos, socios y empresario, quienes ya tenían todo listo para presentar a sus consumidores las nuevas propuestas en moda de la temporada con sus colecciones Otoño/Invierno 2020.

“El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz México”, mencionaron en su comunicado para prensa.

Varias firmas ya han sido afectada por esta situación de salud mundial, tal es el caso del aplazamiento del desfile Métiers d’Art de Chanel en China y la celebración del desfile a puerta cerrada del diseñador italiano Giorgio Armani durante la semana de la moda de Milán.